martes, 19 de julio de 2011

Impactante Imagen...

De está manera se informó la noticia acerca de la imagen obtenida por medio del telescopio Hubble, y que se bautizó como "La Nueva Jerusalén".





Me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto y me mostró la gran ciudad, la santa Jerusalén, que descendía del cielo de parte de Dios. Tenía la gloria de Dios y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal... El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. La ciudad se halla establecida como un cuadrado: su longitud es igual a su anchura. Con la caña midió la ciudad: doce mil estadios. La longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. Apocalipsis 21. 10-16
 


 
 

El periódico Weekly World News de Canadá, en fecha 30 de Abril de 1996, publicó un artículo llamado  "EL TELESCOPIO HUBBLE TOMA UNA FOTO DEL CIELO" , firmado por Ron Kinton; y decía así: "Washington-Científicos de la NASA están estudiando cientos de imágenes increíbles enviadas a la Tierra desde el telescopio espacial Hubble… Las fotografías claramente muestran una enorme ciudad blanca, flotando misteriosamente en la negrura del espacio". 
Un experto de la Nasa dijo al respecto que esa ciudad definitivamente era el Cielo, porque "la vida, como la conocemos, no puede existir en el espacio helado y sin aire" 
A pesar del silencio oficial, fuentes bien informadas dan crédito a que la NASA ha descubierto algo que puede alterar el futuro de toda la humanidad. Después de asegurarse y reasegurarse, concluyeron diciendo que las imágenes eran auténticas. También teorizaron acerca de que la ciudad no podía estar habitada con vida como la que conocemos.

Esta es la imagen que bautizaron como "La Nueva Jerusalén" tomada por el Telescopio Espacial Hubble de la Nasa. Según informaciones de la época, éstas imágenes fueron enviadas al Vaticano en el tiempo que su máxima autoridad era Juan Pablo II.
Telescopio Espacial Hubble.
En el Apocalipsis se indica que las dimensiones de la Nueva Jerusalén sera de 12.000 estadios de ancho e igual dimensión de largo y de altura (cada estadio según la medida de la antigüedad es de 185,20 metros del sistema actual) y 144 codos la altura de sus muros (la dimensión de un codo en la antigüedad, se determinaba por la dimensión del extremo la mano hacia el codo del mismo brazo.) es decir seria de 2.222,4 km de largo por 2.222,4 km de ancho, 2.222,4 km de altura y una muralla de 70 metros espesura aproximadamente.

En vez de centrarnos en vanalidades de este mundo, enfoquemos en nuestra salvación, en un mundo tan real como este pero que...

"están delante del trono de Dios y lo sirven día y noche en su templo. El que está sentado sobre el trono extenderá su tienda junto a ellos. »Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno, porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de aguas vivas. Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." Apoc. 7.15-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario