Efesios 6:11-13.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
En el siguiente mensaje nos dedicaremos a ver como los diseños de las tinieblas quieren obtener el control de nuestra ciudades a nivel mundial de una manera bien particular que no deja de ser sorprendente, basado en una copia de una cifra que Dios utilizó para Su creación a nivel humano y del medio natural, “La regla de oro”, que corresponde al número: 1,618.
Veamos a que corresponde la regla de oro. También llamado número dorado, razón áurea, razón dorada, media áurea, proporción áurea y divina proporción es representado por la letra griega φ (fi). Se trata de un número algebraico que posee muchas propiedades interesantes. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en la naturaleza, en elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, etc.
Asimismo, se atribuye un carácter estético especial a los objetos que siguen la razón áurea, así como una importancia mística. A lo largo de la historia, se le ha atribuido importancia en diversas obras de arquitectura. Y es está la copia hecha por satanás “el príncipe de este mundo” y los demonios con tal de tener control de las ciudades de la tierra.
“Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera”. (Juan 12:31)
"No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí". (Juan 14:30)
"Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado" (Juan 16:11)
"No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí". (Juan 14:30)
"Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado" (Juan 16:11)
Los diseños demoniacos se establecen en el reino de la oscuridad o de las tinieblas, pero debemos tener en cuenta que el pecado de las mismas personas es que le da el derecho legal. Es equivocado cuando reprendemos al diablo como responsable, ya que no ataca el problema en si mismo, sino que le asigna un lugar equivocado a los demonios, es decir los agrandamos, le damos un nivel de poder.
¿Cómo opera satanás con la autoridad que el mismo hombre le entrega?
- Somete a los pecadores bajo su dominio. (1º Juan 5:19)
- Aflige a los justos. (Job 1:12)
- Somete a los pecadores bajo su dominio. (1º Juan 5:19)
- Aflige a los justos. (Job 1:12)
Los pecados de la gente lleva a la instauración del reino de las tinieblas, aquí esta su sustento, el desenfreno que se viven a diario en las sociedades. La pregunta ¿porqué están, si Dios ya los derroto en la cruz? Como dijimos anteriormente el derecho se lo dan las personas, nosotros como hijos de Dios debemos interceder por ellos y pedirles el arrepentimiento. Satanás no tiene poder en si mismo, sino se le otorga gracias al pecado que las personas realizan cada día.
Los diseños demoniacos de control se rompen solo a través de la estrategia divina que viene del cielo, producto de la amistad con Dios.
- Debilitaba a las naciones. (Isaías 14:12)
- Hacía temblar a la tierra. (Isaías 14:16)
- Trastornaba los reinos. (Isaías 14:16)
- Puso al mundo como un desierto. (Isaías 14:17)
- Asoló ciudades. (Isaías 14:17)
Les invito a que veamos el siguiente ejemplo para poder entender la copia de satanás de “La regla de oro”.
Para el control de las naciones
El diseño demoniaco solo es con un afán de controlar determinados puntos estratégicos. El cinturón de Orión, conocido popularmente como Las tres Marías ubicadas en el segundo cielo fueron traídas a la tierra con la edificación de las tres pirámides, Kefrén, Keops y Micerinos en Giza, Egipto. Este a su vez es el centro entre los altares satánicos levantados en la ciudad de Nazca en Perú (América) y el Templo de Angkor en Camboya (Asia).
Pirámides de Giza, Egipto. Correspode a lo que se conoce con el nombre de Necrópolis que significa cuidad de los muertos. |
Veamos atentamente: Si dividimos las distancias que existe entre Nazca y las pirámides en Egipto que es 4.745 millas, y la distancia que existe entre Angor y las pirámides que es 7.677 millas, obtendremos el 1.618, es decir La regla de oro instaurada en la naturaleza divina creada por Dios en la construcción de altares demoniacos, por parte de satanás.
Debemos estar atentos a toda circunstancias que nos rodea, ver en el mundo en el que vivimos.
2 Cor. 10:4 "porque las armas de nuestra milicia no son carnales (ni carne ni sangre), sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas."
Hermanos queridos, recordemos que el mundo fue creado perfecto por Dios…
Juan 1:1-3 "todas las cosas por el fueron hechas y sin el nada de lo que ha sido hecho fue hecho".
Romanos 11:36 "Porque de él y por él y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos".
Efesios 3:9 "Dios que creó todas las cosas".
… pero su estado imperfecto es consecuencia del pecado…
Romanos 5:12 "como el pecado entró en el mundo por un hombre...".
Romanos 8:20,22 Génesis 3:16-19
…este estado imperfecto tiene fecha de vencimiento. Cuando Cristo venga la creación será también liberada de su corrupción y gemidos.
Romanos 8:19-22 "porque la creación fue sujetada a vanidad ...y la creación misma será libertada de la esclavitud de la corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios".